«Foro Empresa Pontevedra y los intervinientes D. Miguel Anxo Fernández Lores y D. Agustín Reguera Ocampo destacaron del galardonado su cercanía, ilusión, generosidad, credibilidad, sentido común, trabajo e implicación en proyectos necesarios y de interés común. Por su parte el galardonado insistió en que Pontevedra empresarialmente es eficaz, eficiente, emprendedora e imaginativa, pero hay que descubrirla y presumir de ello»

FORO EMPRESA PONTEVEDRA, celebró a su XXXI Almuerzo-coloquio en el que se procedió al homenaje y ceremonia de nombramiento, como primer Socio de Honor de Foro Empresa Pontevedra, de D. José Ramón Carril Pan.

El Presidente del Foro D. Arturo Ramírez presentó el acto que contó con la presencia de el Alcalde de Pontevedra D. Miguel Anxo Fernández Lores, el Delegado Territorial de la Xunta en Pontevedra D. Agustín Reguera Ocampo, el Secretario Xeral de Emprego de la Xunta de Galicia D. Pablo Fernández López y a los Concelleiros, Concelleiras, otras autoridades, representantes de asociaciones empresariales, sociales, culturales y deportivas  así como a todos los asistentes empresarios, empresarias, socios del Foro y a los familiares del galardonado entre los que se encontraba su mujer Dña. Pilar Sánchez.

Después de un intenso recorrido, Foro Empresa Pontevedra concede por primera vez la distinción de Socio de Honor del mismo. Un galardón que valora tanto la trayectoria profesional como personal y que este primer año recae sobre la figura de D. José Ramón Carril Pan, a propuesta de la Junta Directiva y aprobado su nombramiento en la Asamblea celebrada el pasado día 19 de junio.

Acompañados por el presidente y secretario del Foro Empresa Pontevedra, Arturo Ramírez y José Manuel Valenzuela, respectivamente, Miguel Anxo Fernández Lores hizo entrega de una estatuilla con el logotipo del Foro y, a su vez Agustín Reguera Ocampo, le hizo entrega del diploma acreditativo del nombramiento.

José Ramón Carril agradeció emocionado la distinción de la que es objeto por parte de sus compañeros y en un guiño a su mujer dijo que lo expuesto por Arturo él no lo vivió. José Ramón emocionado agradeció la distinción porque para él el Foro ha significado una etapa de su vida en la que necesitaba hacer cosas que tuvieran valor (no económico), que se inició cuando un grupo de personas plantearon esta iniciativa para poner en común ideas orientadas a las empresas y colectivos profesionales. La propuesta le convenció e inició esta andadura formando parte en dos etapas de la Junta Directiva y ahora como asociado. A partir de ahí, no fue fácil llegar a lo que el Foro es ahora y que cumpliera uno de sus principios fundamentales que es promocionar la imagen de la empresa, un lugar donde tener voz y proyectarla.

Para mayor detalle sobre el desarrollo y contenido del acto podéis consultar el siguiente enlace.